La actividad inició pasadas las 19 horas, con las palabras de bienvenida de la Jefa de Proyectos y Programas, Sofía Battilana; luego la Directora de Empleo y Desarrollo Local, Kathia Salas; y el Secretario de Producción, Marcos Ríos. Finalmente, el mandatario comunal se dirigió a los presentes.
Recordó que esta es “una verdadera política de estado que se mantiene durante todo el año, ya que el sector de artesanos y emprendedores, para nosotros es uno de los más importantes, porque moviliza la economía local y son ejemplo de cómo salir adelante en todo momento”.
Recordó que los proyectos se reciben constantemente y luego, se van otorgando este tipo de ayuda, para seguir potenciando los diferentes emprendimientos. Felicitó a todos y agradeció por la confianza depositada para avanzar con esta articulación.
Los beneficiarios en esta ocasión fueron: Gregorio Torres, Walter Altamirano, Paola Matto, María Azcona, Daiana Pereira, Amelia Vera, María del Carmen Niz, Facundo Altamirano, Felipa Benítez, Vanesa Weiner, Luís Pared, Ramona González y Ernesto Chávez; todos en diferentes tipos de oficios y emprendimientos.