La remozada plaza Cabral y la parroquia, fueron el epicentro de esta celebración religiosa. Primero con el periodo de novena y por supuesto, el mismo 19 de marzo, donde la iglesia católica conmemora el día de San José, patrono de la Iglesia Universal, de la familia, los padres de familia, los artesanos, los trabajadores y decenas de ciudades de todo el mundo.
Luego de participar tanto el lunes 17 y el martes 18 de las misas por los servidores públicos y los municipios (Saladas y Pago de los Deseos), el Lic. Noel Gómez, funcionarios y trabajadores, compartieron la cantata, la cabalgata y la recepción del día del patrono.
Ya en el miércoles 19, las mencionadas autoridades fueron parte de esta manifestación de fe y devoción, escuchando atentamente la misa celebrada por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor José Adolfo Larregain, compartiendo un momento junto a él y recibiendo la bendición.
Seguidamente, visitaron el paseo de artesanos y emprendedores ubicado por calle Sargento Cabral, donde nuevamente las manos saladeñas fueron protagonistas, además de disfrutar de la tercera y última parte del festival popular en el atrio del templo parroquial.