El intendente y equipo de gobierno recorrieron este sector de la ciudad y al mismo tiempo, los boxes instalados en el sector de la cancha del barrio, fueron fuente de consultas y servicios para los vecinos del lugar, además de comenzar a brindar soluciones a determinados planteos.
Trabajaron las áreas de Acción Social, Producción, Obras y Servicios Públicos, Bromatología con vacunación antirrábica y desparasitaria, el Centro de Día +Vida que estableció comunicación y mecanismos de prevención con referentes directos y del barrio, más consultas de diabetes, donde se solicitaron turnos para atención en el CIC.
Acompañaron a la vez, el Jefe local de DPEC, Víctor Niveyro y equipo de trabajo, profesionales de la salud del Hospital Regional, concejales y demás instituciones.
Este programa tiene como objetivo descentralizar las oficinas municipales, llevando a cada barrio y paraje rural de Saladas, los servicios, programas y relevamientos al alcance de la gestión. Se trabajará cada semana, en diferentes sectores.