Finalmente el Deportivo Concepción –de esta localidad vecina– superó por 1-0 al local Ferroviario, en un interesante partido, bien jugado y sin expulsiones, a la altura del espectáculo.
Sobre el cierre del evento, se realizó el acto clausura, donde el mandatario comunal felicitó a la liga por llevar adelante otro exitoso torneo, a los finalistas y los 13 clubes que formaron parte de esta temporada, y al mismo tiempo, anunció el inicio de la Copa Ciudad de Saladas, que próximamente será realizada conjuntamente entre el municipio y la LSF.
Acompañaron al intendente, el Secretario de Acción Social, Gustavo Flores; el Secretario de Hacienda, Fernando Correa; el Secretario Privado, Lucas Martínez; el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera; y el responsable de Información Pública, César González Francini; la participación del Fiscal de Instrucción, Dr. Osvaldo Ojeda; el Director de la UR VII, Crio. Mayor Héctor Orrego, entre otras autoridades y dirigentes.
En el marco de la premiación, también se vivió un momento emotivo, reconociendo a don Ramón Antonio “Moncho” Pereyra, donde las autoridades entregaron un presente a su familia, en memoria del gran dirigente y hombre del fútbol que fue.