Estos documentos permiten a los artesanos y emprendedores, feriar en todos los eventos de carácter municipal y provincial, en todo el territorio correntino, y fue posible gracias a la articulación del municipio con el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.
El equipo de Comercialización provincial, trabajó conjuntamente a las responsables del área de emprendedores local, Kathia Salas (directora) y Sofía Battilana (Proyectos y Programas), permitiendo que los trabajadores saladeños no solo se capaciten, sino al mismo tiempo, ya cuenten con sus carnets habilitantes.
El taller fue dictado por el Licenciado en Comercio Internacional, David Osnaghi, desarrollando tres aristas como armado de stand, análisis de costos y manejo de redes, complementando con marketing como herramienta de venta.
El objetivo es brindar consejos para fomentar y mejorar los emprendimientos locales, con expectativas de fortalecerse a nivel local y de forma autónoma, ir expandiéndose a otras ciudades.
Una vez terminada la capacitación, el intendente junto a Alcaraz y los respectivos equipos de gestión, entregaron los carnets, agradecieron por la repercusión y el interés de cada artesano, emprendedor y productor presente.