El acto se realizó este jueves 26 por la tarde, en el salón “Presbítero José Demarchi” con la presencia de los titulares de ambas instituciones, el Secretario de Gobierno Municipal, Nicolás Guidobono; y la Coordinadora del PBS, Lic. Celina García Matta. Acompañaron funcionarios municipales, concejales y autoridades de diferentes instituciones.
El objetivo en principio, es que los empleados municipales, puedan acceder al PBS, un programa de socios del cardiológico que consta de una cuota módica, y otorga descuentos.
Tras la reproducción de un video institucional del instituto, el Dr. Vallejos destacó que “dos instituciones del estado se unen para potenciarse y beneficiar a la gente”. Agradeció “al intendente y a quienes participaron para llegar a este convenio”.
Deseó que “sea de gran utilidad para la familia municipal, pero que también la ciudadanía saladeña, se vea contagiada por acceder a esta herramienta y fortalecer la sinergia entre las instituciones”. “Oportunidades como estas, son muy buenas, para que sigan latiendo el corazón de todos los correntinos” concluyó.
A su turno, el mandatario comunal sostuvo que “es un honor contar con la presencia de ustedes (autoridades) y una institución tan prestigiosa, para brindar esta gran oportunidad y que nuestros trabajadores municipales puedan tener herramientas de prestaciones de salud cuando lo requieran”.
Al mismo tiempo, “hacemos extensiva la invitación a la comunidad para que puedan interiorizarse sobre el plan de beneficios para socios y se sumen. Todos los correntinos nos sentimos orgullosos del Instituto de Cardiología”.
Seguidamente, el Dr. Julio Vallejos explicó detalladamente el contenido del convenio, sus alcances, costos, entre otros aspectos, y tras su alocución se produjo la rúbrica del mismo. Para mayor información podrán acceder a
https://icc.org.ar/pbs/