El torneo se disputó durante tres días -16, 17 y 18- con equipos de ciudades como Alvear, Bella Vista, Caá Catí, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, La Cruz, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Virasoro, Santa Lucía, Santo Tomé y por supuesto Saladas, divididos en cuatro zonas de 4 cada uno, jugando en simultaneo en las canchas de Calle Poí, San Lorencito, predio “Oasis” del barrio Don Bosco y el estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal “Ing. Vilfredo Billordo”.
Este certamen fue altamente positivo para la ciudad de Saladas, ya que más allá de la competencia deportiva, impactó en otros sectores de la ciudad -comercio, hotelería, gastronomía y diferentes servicios-, inclusive, algunas delegaciones presenciaron los actos por el 174° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, desarrollado en la plaza homónima y avenida Juan Pujol.
La definición se disputó este domingo por la tarde en el poli, entre Behr Distribuciones de Bella Vista y San Ramón de Monte Caseros, que finalmente se quedó con el título luego de empatar 0 a 0 y en los penales ganarlo por 4-2. Hubo un importante marco de familias de los jugadores y público en general de la región.
El intendente Noel Gómez participó de la ceremonia clausura, junto al Ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri, que además de representar al Gobierno de la Provincia de Corrientes, estuvo en su faceta futbolística todo el fin de semana; equipo de gobierno municipal y la dirigencia del fútbol, los casos de Silvio Urbina, Presidente de la Federación Correntina de Veteranos de Fútbol; Elbio Fonteina (presidente) comisión y colaboradores de la ACVFS.