La jornada se desarrolló en el estadio “Ramón Filomeno Verón” del Polideportivo Municipal, y con la presencia de muchas familias y público en general disfrutando del espectáculo que brindaron los cuatro equipos del podio.
A primera hora, Ferroviario superó a Don Bosco y finalizó en el primer lugar, mientras que, en la gran final, Colegiales le ganó 2-0 a San Antonio, levantando el trofeo.
El homenajeado Chueco Ramírez, acompañó a la organización y autoridades, y entregó el título a los campeones. Tomaron la palabra el intendente, el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera; y el Presidente de la ACVFS, Elbio Fonteina.
El mandatario comunal resaltó que “actualmente estamos refaccionando el estadio, sobre todo el sector de vestuarios y baños, dejándolo en las mejores condiciones, gracias al aporte de todos los saladeños”.
Reconoció a “todos los equipos que participaron durante estos meses”, y recordó la gran apuesta: “Ahora nos preparamos para el Provincial +50” que desarrollará también durante este mes en Saladas.