La actividad se desarrolló en el predio de Ruta Nacional 118, próximo al Control Policial, con la presencia de las secretarías de Acción Social a través de su dependencia del CIC Barrio Estación y la sub-línea Diabetes, Producción, Obras y Servicios Públicos, y el Departamento de Bromatología.
Como en cada trabajo interinstitucional por los barrios, estuvo el equipo de profesionales del Hospital Cabecera, más un recorrido con autoridades de la DPEC Región Iberá, para seguir ejecutando trabajos de mejoras en la zona.
En la ocasión también, Saúl Torres, un joven saladeño que hace pocos días regresó de trabajar en el sur del país con la temporada zafrera, se acercó al intendente Noel Gómez a contarle su experiencia, agradecerle por el micro que dispuso el municipio para que él y otros compoblanos puedan viajar, y además, le trajo un obsequio.
Como en cada operativo, el intendente, funcionarios y equipo, atendieron a los vecinos, y ratificaron el compromiso de seguir con inversiones en este sector de la ciudad y a disposición en todo momento.