El intendente Noel Gómez junto a su equipo de gobierno, presenciaron la ceremonia inaugural, acompañando a la dirigencia de la LSF y ratificando el compromiso de seguir apoyando a las instituciones de la ciudad, “para que el deporte de Saladas esté en los primeros planos”, sostuvo.
Por su parte, el Presidente de la Liga Saladeña, Saúl Correa, agradeció el acompañamiento del municipio, ponderó el buen estado del campo de juego y deseó el mayor de los éxitos a los trece equipos que disputarán el torneo.
Tras las palabras, se formaron en el círculo central del estadio “Ramón Filomeno Verón”, los dos equipos que protagonizaron el debut, El Porvenir y el Deportivo Coco de Tatacuá (debut liguista) más el presidente y vicepresidente, Angélica Zuviría por parte de la liga, junto al intendente para puntapié inicial.
Y así comenzó a rodar el balón en el Polideportivo Municipal “Ing. Vilfredo Billordo”, en la temporada 2024.
Haciendo propicia la ocasión, el mandatario comunal junto al Secretario de Acción Social, Gustavo Flores; y el Director de Deportes, Juan Ángel Vera, recorrieron la zona de vestuarios y otros espacios del poli, donde se harán inversiones prontamente.