Estuvieron presentes, el intendente Noel Gómez, el Coordinador Municipal de Corsos, José Rubén Paniagua, funcionarios del ejecutivo, concejales y directivos de las diferentes animadoras del carnaval que integran el COC (Consejo Organizador del Corso).
Primero, se presentaron los actuales reinados: Ariana Del Castillo, Reina del Carnaval Mayor; Valentina Torrez, Reina del Carnaval Infantil; Nelson Boyesuk, Rey del Carnaval Mayor; Salvador Fortunato, Rey del Carnaval Infantil; Gianna Ferezín Alegre, Reina del Corso Infantil; Bárbara Souto, Reina del Corso Mayor; y Cintia Feü, Reina de Batería de Comparsas.
Seguidamente, comenzó la presentación y coronación de las figuras de las distintas comparsas y agrupaciones musicales.
Para el cierre del evento, actuaron las baterías de las comparsas Carisma Show e Iberá, más shows coreográficos de Coé Berá y el grupo de baile de agrupación musical Xangó, dándole un matiz especial a una semana del inicio del momo saladeño.
Hubo un importante servicio de cantina, explotado por las mismas comparsas, lo cual manifiesta el trabajo articulado del municipio y las instituciones protagonistas del espectáculo.
A su turno, el jefe comunal expresó su alegría por el evento y el acompañamiento de las familias y muchos turistas, e invitó a todo al próximo sábado 27 “para vivir juntos, la primera noche de carnaval”.