Los adornos fueron confeccionados por el equipo de trabajo de la Dirección de Educación y Cultura, con la colaboración de otras áreas y los mismos, ya lucen en distintos puntos, vistiendo a la ciudad de navidad.
Hasta el equipo de competiciones “Cuna de Héroes” de ciclismo mountain bike, pasó a compartir un momento agradable con niños, luego de su regreso de zona rural, donde habitualmente entrena.
En este marco, y con muchos niños, jóvenes y familias completas, que pasaron por el lugar, también pudieron apreciar los productos de artesanías para el hogar, consumición y otros tipos.
La expo fue coordinada desde el área de Empleo y Desarrollo Local, a cargo de Sofía Battilana, y contó con el acompañamiento del intendente Noel Gómez y equipo de gobierno.
“Los artesanos, emprendedores, productores y manos saladeñas en general, son una parte fundamental en la economía de nuestra ciudad” comentó el mandatario comunal. “Por eso, seguiremos apostando a ellos, apoyándolos y generando este tipo de espacios de oportunidad y participación”, agregó.