El torneo contó con diferentes categorías y la participación de equipos de las ciudades de Goya, Bella Vista, Ctes. Capital, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Saladas, la provincia de Chaco, y el local San Roque.
En categoría primera A varones, el equipo saladeño fue subcampeón, perdiendo un solo partido (la final) en tie-break 16-14, muy ajustado ante la Selección de Santa Lucía - Goya.
En el cuadro femenino, Saladas perdió en Semifinales, en un torneo también de mucho nivel. Todos los participantes fueron reforzados y la Escuela Municipal hizo lo propio, con saladeñas formadas todas en este espacio.
Por su parte, los chicos de formativas salieron campeones, llevándose muchos premios individuales también y ratificando el trabajo de formación técnica y táctica que se ejecuta día a día en la Escuela Municipal.
Sinceramente hubo "mucho nivel, de lo mejor de la provincia", dijo el Profe Noguera a la prensa. "Es lindo ver tanto equipos conformados por nuestros chicos", agregó.
Gracias a Dios "el Vóley de Saladas sigue avanzando y estoy feliz con lo que se vivió el finde", prosiguió. Y al respecto destacó: "es muy bueno el apoyo de la gestión y los resultados no vienen solo, hay mucho trabajo atrás".
"Agradecemos enormemente la ayuda del municipio, desde el intendente Noel Gómez y todo el equipo, por siempre tener el transporte a disposición".