Un total de 22 clubes y más de 800 chicos, fueron parte de la actividad desde distintos puntos de la provincia y el NEA, jugando partidos en misma cantidad, compartiendo, haciendo amistad y promoviendo la inclusión, entre otros valores importantes.
Las canchas fueron montadas en la calzada del corsódromo “Pedro Pablo Ignacio” y el acto clausura, en el escenario principal “Dominguito Espinoza”.
Encabezó el acto la Presidente del Club Atlético Saladas, Dra. Andrea Natalia Yaya, acompañada de miembros de comisión directiva, dirigentes de clubes y autoridades locales como el mismo intendente Gómez, su par de Santa Rosa, Pedro José Maidana, entre otros.
Con las banderas de ceremonia portadas por jugadores de las formativas del rojo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego, se realizó un minuto de silencio por Felipe, para mantener viva su memoria.
Junto a la familia Balderiote, se entregaron presentes a las 22 delegaciones que le dieron el colorido y el marco ideal de cada edición, a este sexto encuentro.