La actividad tuvo lugar este miércoles 2 de agosto y da continuidad a la línea de trabajo de los organismos provinciales, en este caso, entendiendo que cualquier persona podría entrar en situación de consumo, es fundamental la modalidad de trabajo y una apertura, para llegar de una manera de diferente, recreativa, que trae beneficios para una vida saludable.
La implementación de este programa promueve el diálogo, escuchar, compartir, valores, hábitos saludables, un espacio para que se sientan contenidos, entre otros beneficios.
Desarrollaron la charla, la Dra. Gabriela Albornoz, del equipo central del Plan Más Vida del Ministerio de Coordinación y Planificación; Rosario Garrido y Danisa Román, del plan AICOP (abordaje integral de los consumos problemáticos) del Ministerio de Desarrollo Social.
En representación del intendente Noel Gómez, estuvieron la Psicóloga Social Lorena Monzón, Coordinadora del Centro de Día Saladas y su equipo administrativo y profesional; y la Coordinadora del CIC barrio Estación, Prof. Vanesa Avalos.