Se trata de cien metros de asfalto en frío, ejecutado por el municipio a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con recursos propios. La misma incluye el enripiado de todo el sector de estacionamiento e iluminación. En otro tramo, las mejoras implementadas en la plazoleta, con refacciones de juegos y un flamante sistema de iluminación.
Tras el corte de cintas y la tradicional caminata, los vecinos Ada Ramírez y Julio Suárez, hablaron en representación del barrio, agradeciendo la inversión hecha por el estado municipal, comprometiéndose a cuidar entre todos y deseando que la ciudad continúe por esta senda de crecimiento.
Seguidamente hizo lo propio el Director de Obras Públicas, Federico Gek, quien reconoció al equipo de trabajo que dirige, por trabajar a toda hora para terminar cada proyecto en el tiempo correspondiente e invitando a todos los presentes a seguir “en este tren de progreso”.
Y cerró el intendente Noel Gómez, compartiendo la alegría del vecindario y realizando más anuncios como la construcción de más parrillas y quinchos en el Complejo Turístico Municipal, y el primer parque acuático de la ciudad, para todas las familias cada verano.
Finalmente, el mandatario comunal visitó varios hogares, tomó contacto con todos los vecinos y recorrió la plazoleta. Actuó el grupo musical “Tus Aliados” con un gran repertorio de cumbia y chamamé, para alegrar la tarde.