Como acostumbra en cada salida, el mandatario comunal se acercó a diferentes domicilios, recibió a los vecinos tanto en la vía pública como en los espacios que visitó, los escuchó, dialogó y tomó cada una de las ideas y planteos, para llevarlos a cabo, como parte del método de trabajo de la gestión.
A su vez, aprovechó para supervisar las tareas del equipo municipal de Obras y Servicios Públicos, apuntar más trabajos a plasmarlos en el barrio, y planificar obras a mediano plazo.
En este marco también, supervisó la primera parte de la obra de viviendas del INVICO que se lleva adelante en un predio, próximo a la capilla de Jesús Misericordioso, donde se trabaja en el movimiento y preparación de suelo, para las posteriores ejecuciones.
Acompañaron al intendente, la Secretaria de Acción Social, Liza Insaurralde; el Director de Obras Públicas, Federico Gek; y la responsable de Producción y Planificación Estratégica, Jessica Cancián, más personal de las áreas de servicios públicos y producción.