El intendente Noel Gómez, acompañado de su par de Empedrado, José Cheme, disfrutó y apoyó a todos los protagonistas con aplausos y aliento, ratificando que el carnaval es una política de estado para la gestión municipal, y que pretende ser una industria durante todo el año.
Al igual que en la noche inicial, la jornada comenzó a las 23 horas, esta vez con la apertura de Sambatuque. La agrupación musical que presenta “Circus” y celebra sus 25 años en el carnaval, hizo estallar a todos de emoción con un sentido homenaje a don Pedro Almirón, quien fuera en vida padre de uno de los directores de batería de la “máquina del sonido” y parte fundamental.
Tras la “Nueva Humorística” continuó la competencia, con la llegada de Carisma Show a la avenida y su temática “Buenos Aires”, muy bien representado en toda su expresión; al igual que Iberá y su tema “Namasté”, haciendo bailar a todos los presentes.
En otro intervalo del evento, se presentó Serruchazo, la otra agrupación humorística que corrigió detalles técnicos del debut y pudo hacer reír al público, porque estos grupos también forman parte de esta fiesta.
Y nuevamente Xangó con “Coronados de Gloria”, brindó un desfile impecable defendiendo la triple corona que posee en la especialidad, y el cierre total con “México” de Coé Berá, que tuvo la doble responsabilidad: hacer bailar a la multitud y clausurar la segunda gala.
La tercera y última noche puntuable tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero en el mismo escenario.