La actividad comenzó pasadas las 20 horas y fue encabezada por el mandatario comunal, acompañado del equipo de gobierno, concejales, Defensor de los Vecinos Walter Pomes, y cientos de vecinos de este populoso sector de la ciudad.
Tras el tradicional corte de cintas, los niños felices corrían y las familias agradecidas, caminaban junto a la comitiva oficial. Frente a la capilla Jesús Misericordioso, se realizó un sencillo acto, donde hicieron uso de la palabra las vecinas, Delia Fernández y Graciela Arriola, destacando la importancia de la obra.
Seguidamente, el Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek, resaltó el compromiso de “los muchachos por aprender y trabajar, poniéndose la camiseta de la gestión y haciendo todo lo mejor para terminar en tiempo y forma estas dos cuadras pavimentadas”.
Cerrando la ronda de oradores, el intendente Gómez agradeció también “a los trabajadores municipales por su gran esfuerzo” y resaltó que “son obras hechas con aportes de todos los saladeños, administrando los recursos responsablemente y en pos de una ciudad planificada y ordenada”.
Para terminar, se compartió un brindis con todos los presentes, deseando pasen “una feliz Noche Buena y Bendecida Navidad, bajo la protección de Jesús de la Divina Misericordia”.