El mandatario comunal estuvo acompañado del viceintendente Rolando Billordo, funcionarios del ejecutivo municipal; el Defensor de los Vecinos, Walter Pomes y concejales; más la visita especial del intendente de la vecina Colonia Tabay, Roberto Pereyra.
Iniciando el sencillo, brindó unas palabras la vecina Mariela Alegre, destacando que “era un sueño de todos y nadie se preocupó por hacer las obras, solamente usted señor intendente”, dirigiéndose al licenciado Gómez.
Seguidamente, el mismo intendente acompañado de una vecinita y la profesora Nancy Pujol, agradeció la presencia de todos, remarcó el trabajo que se viene realizando con este plan de pavimentación, pidió disculpas por la demora “pero se debió a ejecutarla bien y de forma completa, ya que se generaron muchos contratiempos por un problema de suelo”, y ahora “deseo que disfruten cada y lo cuiden”.
Recalcó el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que desarrolló un trabajo importante durante varios meses, con la preparación de suelo, la coordinación con Aguas de Corrientes para mantener y mejorar el servicio, la colocación del asfalto, y la implementación de luces LED en ambas cuadras.
Anunció que seguirán las obras en este barrio, y en todos los sectores de Saladas, en el marco del Plan de Urbanización 2021-2025.