El mismo se realizó este viernes 16 por la tarde, donde se disfrutó de un copetín, choripán, brindis y entrega de pan dulces. “Damos gracias a Dios por todo lo vivido en el año, lo bueno y lo malo, de cada uno aprendemos y valoramos lo mejor, y mejoramos lo peor”, dijo la señora Alicia Hernández de Yaya, fundadora de la institución.
“Tratamos de seguir adelante y espero que entre todos superen obstáculos para continuar en estos momentos difíciles que nos toca vivir”, agregó. “Esperamos siempre que el próximo año sea mejor, es el sueño de todos. Gracias por estar siempre apoyando a la institución, por la confianza y el respeto, a las mamas, a los chicos, a la comunidad por apoyar, a las profesionales por cumplir y a la Municipalidad de Saladas. Gracias”, concluyó.
Es importante destacar el trabajo de GRILUNDIS cada año, de la señora Alicia Hernández de Yaya como fundadora y Rita Centurión, actual directora, y en ellas, el de tantas familias que logran seguir adelante con este centro de contención.