Junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek, coordinando los trabajos del equipo municipal y la empresa prestadora de servicios, el mandatario comunal estuvo este mediodía en el mencionado sector de la ciudad, observando los trabajos finales de preparación y la colocación del asfalto en frío.
Se trata de un proceso distinto al pavimento de hormigón armado, realizándose con una emulsión del asfalto y lo que le permite a futuro, hacer alguna apertura en ventana, para la implementación de otros servicios o reparación de los mismos.
Vale recordar también, que en la etapa de preparación de suelo, se trabajó articuladamente a Aguas de Corrientes SA, empresa prestataria del servicio de agua potable, que realizó los ajustes necesarios para la posterior pavimentación, mejorando y reemplazando los conductos.
Por otra parte, las calles Mitre (al 1500 – continuidad de la intersección con Moreno) y la Avenida del Trabajador en barrio Vélez Sarsfield también, están trabajadas en la etapa final de preparación, para ser los próximos destinos de asfalto.
“Sigue en marcha el proceso de transformación de la ciudad, del cual todos los saladeños somos parte”, remarcó el intendente Gómez en sus redes sociales.