Noticias
05-08-2022 19:45:35 Taller de Sensibilización y Calidad de Atención al Cliente
En otra articulación Municipio-Provincia, el próximo martes 9 de agosto, se realizará el primer encuentro de capacitación orientado a emprendedores y personas que estén vinculadas de algún modo a la atención del turista y sus necesidades.
La actividad comenzará a las 9 horas en el SUM del Complejo Turístico Municipal con una carga horaria de 3 horas reloj. La misma es bajada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, y coordinada localmente por el Área de Turismo.
El objetivo general del taller es: Reconocer las características de nuestros clientes/visitantes, la relación existente entre valor, satisfacción del cliente/visitante y calidad, para sensibilizar y generar conciencia, reflexión frente a la importancia del mejoramiento continúo en la atención al cliente/visitante.
La unidad 1 tratará sobre “El Cliente”, cuyo temario es el siguiente:
- El cliente.
- Tipos de clientes: externos e internos.
- El enfoque del cliente.
- Captación del cliente.
Para informes e inscripciones, podrán acercarse al Museo Histórico Nacional “Juan Bautista Cabral” este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.; y lunes 8 de 7 a 19 horas; o través de las redes oficiales de Turismo Municipal: Facebook Turismo Saladas, Instagram @turismosaladascorrientes o al teléfono: 3782-435117.
Las próximas unidades:
-Unidad 2: La satisfacción del cliente.
-Unidad 3: Tratamiento de quejas y reclamos.
-Unidad 4: Prácticas y procedimientos básicos de sensibilización para la atención al cliente.