La jornada comenzó con el partido por el tercer y cuarto puesto, que quedó en manos de San José, superando por 1-0 a Indusmadera.
Seguidamente, en la gran final La Loma y Barrio Itatí, jugaron un partido muy parejo con escasas situaciones de gol y en las mismas, con los arqueros bien seguros. Empataron 0-0 en los 60 minutos de juego (2 tiempos de 30´) y fueron a la definición desde los 12 pasos.
En la tanda de tres penales, ambos fallaron un tiro cada uno (Bruno Miguel en Itatí -palo-, y Erick Aranda en La Loma -afuera-). En el desempate uno a uno, el arquero de Lomas, Maxi Romero se lució doblemente; primero le contuvo el penal a Espinoza y luego, él mismo ejecutó el último y le dio el campeonato a su equipo.
El mandatario comunal Noel Gómez, acompañado de su equipo de gobierno y el concejal Carlos Almirón, entregó los premios correspondientes. Distinciones al 3°, trofeo y 20 mil pesos en efectivo al subcampeón, y 45 mil pesos al campeón más el trofeo. Todo generado con fondos genuinos del torneo, con los aportes de las entradas.
El intendente felicitó a todos por la participación, la conducta y el desempeño en la cancha, e invitó a participar del próximo torneo que será la Copa Ciudad de Saladas en el mes de noviembre, por el aniversario del pueblo.