La misma se desarrolló en el salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Orlando Moneta; Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, el equipo de profesores y personal del área, y el Director de Tránsito, Carlos Daniel Bonet por el lado municipal; y por supuesto, el Presidente de Cuna de Héroes, José Luís Miguel, acompañado de directivos y competidores.
Dentro de los puntos más sobresalientes, se confirmó que la carrera no se suspende en caso de lluvia, se abordó toda la logística del evento, el circuito, entre otros aspectos fundamentales para garantizar una buena estadía a todos los ciclistas que arribarán desde distintos puntos de Corrientes, otras provincias e inclusive, países vecinos.
Vale recordar que la cita es, el día sábado 9 a las 17 horas con la carrera para niños en dos categorías (4 a 8, y 9 a 13 años) cuyo último día de inscripción es este miércoles 6, y la central, el domingo 10 de abril desde la 10.00 de la mañana, en ambos casos con concentración y partida desde el Complejo Turístico Municipal.