El arribo del Dr. Gustavo Valdés y comitiva provincial se produjo el martes por la tarde, donde junto al mandatario comunal y diferentes autoridades, inauguró la nueva iluminación de Ruta Nacional 118, ingreso a los barrios Chaquito, Indusmadera y San Lorencito, y donde además, transitan muchos viajeros conectando la zona Iberá entre otras.
El itinerario continuó el miércoles por la mañana en el Hospital Regional “María Auxiliadora”, donde inauguró el nuevo área pediátrica, resaltando la importancia de seguir invirtiendo en salud pública, sobre todo en estos puntos claves de la provincia donde confluyen varias localidades.
Posteriormente, se trasladó a plaza Cabral, donde felicitó al intendente y todo el municipio por la obra de modernización hecha en este espacio común y que hace “que Saladas esté cada vez mejor”.
Finalmente, en el Complejo Turístico Municipal, inauguró el nuevo gran quincho, piletas y obras complementarias que llevó adelante la gestión municipal y donde remarcó el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial, para continuar adelante con este proceso de mejorar los espacios públicos y su puesta en valor.
El intendente Gómez recordó que uno de los objetivos es “convertirnos en un centro cultural y turístico de la región, y es fundamental continuar con inversiones y el trabajo en conjunto a la provincia”, y agradeció una vez más “al señor gobernador, legisladores y todo el gabinete provincial por pensar en el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.