El intendente acompañó al Club Don Bosco en la inauguración de su nueva iluminación

Como parte de la política de estado de la gestión municipal, de acompañar a las instituciones del medio, el mandatario Noel Gómez junto a su equipo de gobierno, participó del acto institucional realizado en el predio Oasis, en el marco de una nueva fecha del Torneo Interbarrial Niños Felices.


Se trata de una tercera etapa de obras, donde la comisión directiva del club, adquirió 32 reflectores para iluminar por completo la cancha situada en el predio que es propiedad del Arzobispado de la provincia de Corrientes, y donde tanto, esta institución como La Academia, desarrollan sus prácticas y actividades en general.
 
Primeramente, el Cura Párroco Martín Daniel González bendijo las nuevas adquisiciones y felicitó por el esfuerzo para que “niños, jóvenes y todas las edades, puedan practicar por las noches, el deporte más popular de los argentinos y ocupen su tiempo en algo productivo para nuestra sociedad”.
 
Luego tomó la palabra el presidente del club, Fabián Oscar Moreira, agradeciendo a todos los que aportaron (dirigentes, sponsors, municipio, particulares) y realizó un recorrido de las distintas etapas de los trabajos realizados en el lugar.
 
Culminando este momento, el intendente Gómez felicitó por el trabajo a la comisión directiva, jugadores, tutores y mucha gente del fútbol presente, y entregó una ayuda económica ($ 800.000) para poder solventar esta importante inversión.
 
“El estado debe estar presente y desde esta gestión seguiremos fomentando a todas las disciplinas deportivas” remarcó el jefe comunal.
 
Tras las palabras, se realizó el corte de cintas con autoridades comunales, dirigentes del club y otras instituciones, y un marco ideal con los chicos del club Don Bosco y otras instituciones presentes, encendiendo al mismo tiempo todo el sistema lumínico.

   


Volver a Portada